Revista Guatemala

K-tigers: Arte Taekwondo con ritmos vibrantes de K-pop

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: https://www.revistaguatemala.com/

  Buscar    
 http://www.gtcit.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 

 
 
La Embajada de la República de Corea en el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con Guatemala, ha organizado una serie de actividades para conmemorar este acontecimiento.
 
Los K-tigers es el equipo más importante de exhibición de taekwondo a nivel mundial. Se caracteriza por sus presentaciones llenas de dinamismo y creatividad, en una mezcla de técnicas de artes marciales con los ritmos vibrantes del K-pop.

El objetivo de este evento es que la juventud guatemalteca se una al movimiento conocido como “la ola coreana”, que hace referencia al aumento de popularidad de la cultura contemporánea coreana en el mundo.
 
El show estará lleno de diversión y emoción y sobre todo por la cultura enigmática, que corea trae para la población guatemalteca y que en otras presentaciones previas han sido de éxito.

El público guatemalteco será testigo de un gran espectáculo de  arte, los K-tigers que se presentará en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” el 21 y 22 de septiembre a las 19:30 horas. La entrada es gratuita con pases de cortesía. Para solicitar entradas, enviar solicitud al correo electrónico: embajadadecorea@yahoo.com. Más información a los teléfonos 23824051 al 55






  Regresar
 2023 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.