Revista Guatemala

Fiesta de clausura Alianza Francesa de La Antigua

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: http://www.revistaguatemala.com

  Buscar    
 http://www.revistaguatemala.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 
  INU 1X9.part2.rar INU 1X9.part2.rar INU 1X9.part2.rar
 http://www.revistaguatemala.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 
  http://www.revistaguatemala.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here

 
 
Este sábado 28 de noviembre de 2015 se celebró la fiesta de clausura en la alianza Francesa de la Antigua Guatemala con actividades  para niños, concierto, vino y gastronomía francesa. 

Agathe Marie Dit Dinard, Directora de la Alianza Francesa La Antigua agradeció a los alumnos, padres de familia, su equipo de  docentes y junta directiva por el apoyo brindado. También recordó a las víctimas de los atentados en parís manifestando su apoyo a Francia. 
 
La Alianza Francesa de La Antigua tiene como objetivo promover la cultura francófona y francesa a través de cursos de francés.

Se proponen cursos de francés para niños, adolescentes, adultos; para los profesionales, estudiantes de colegios y universidades, también se promueve la cultura francófona a través de eventos francófonos y guatemaltecos en la alianza francesa,  como el evento de esta noche, con un grupo guatemalteco y gastronomía francesa.

También se trabaja en  otros lugares, como el convento de las capuchinas, la cooperación española; diferentes actividades como en casa santo domingo y la promoción de artistas que vienen directamente desde Francia.   

La alianza francesa de la antigua desde 1973 recorre un camino cultural y pedagógico realizando diferente tipo de eventos culturales, como conciertos de música francesa, guatemalteca y de otros países francófonos;  también el teatro, mimos, talleres de cocina una vez al mes con temas como el chocolate, el queso entre otros.
 
Se espera la promoción de eventos culturales para los niños, teatro, música, actividades manuales de pintura; con exposiciones de artistas guatemaltecos para el año próximo.

La Directora también agradeció por la confianza, a los padres y estudiantes e invito también a nuevos estudiantes que quieran estudiar en la alianza francesa para descubrir una cultura muy importante y muy interesante.  






  Regresar
 2023 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.