Revista Guatemala

Aniversario del Teatro Nacional: Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: http://www.gtcit.com

  Buscar    
 http://www.gtcit.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 
  INU 1X9.part2.rar INU 1X9.part2.rar INU 1X9.part2.rar
 http://www.gtcit.com
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here

 
 
Dentro del marco de actividades realizadas en el X Festival de Junio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, se presentó la Orquesta Sinfónica Nacional en la gran sala “Efraín Recinos”. Este fue un concierto especial preparado por la Orquesta específicamente para las actividades conmemorativas del aniversario del Teatro Nacional.

Para este concierto el director invitado fue el maestro Sergio Estuardo Pacaché quien se encargó de impregnar su estilo a las interpretaciones. El público disfrutó de un concierto de alrededor de 2 horas en el cual se mezclaron distintos géneros musicales como la cumbia y el “chachachá” hasta notas clásicas como los de la Quinta Sinfonía de Beethoven.

Tanto el Director de la Orquesta como cada uno de los integrantes de la misma, demostraron sus habilidades en la ejecución de sus instrumentos y en la interpretación de cada una de las notas musicales.






  Regresar
 2023 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.