Revista Guatemala

Escuintla: Capturan a quien presuntamente petendia dar muerte a tres personas

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: http://pncdeguatemala.blogspot.com/

  Buscar    
 http://pncdeguatemala.blogspot.com/
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 




 
 
Aprehenden  a Luis Alberto Quiñonez, de 32 años Agentes de la Comisaría 31;  el capturado pretendía matar a tres integrantes del Comité de Mejoramiento Residencial  del sector 6, residenciales Valle de Las Flores, Palín, Escuintla.

Las víctimas  solicitaron  el apoyo de la Policía Nacional Civil, evitando de esta forma ser asesinados.

Quiñonez, al percatar de la presencia de la policía intentó escapar, disparando al aire para intimidar a los captores, no consiguiendo su propósito; se le incautó  una pistola calibre 9mm.

Al momento de solicitarse solvencia, se indicó que el arma de fuego fue robada el día 21 de septiembre de este año 2015 del interior de una empresa de seguridad ubicada en la 11 avenida "A" y 32 calle de la  zona 5 guatemalteca.


En la base de datos de la Policía Nacional Civil, Alberto Quiñonez tiene registrado dos antecedentes, uno por portación ilegal de arma de fuego, de fecha 23 de abril del año 2005 y por  encubrimiento propio,  el 16 de septiembre del 2009.





  Regresar
 2020 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.