Revista Guatemala

Chiquimula: Cuatro asnos robados son recuperados

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: http://pncdeguatemala.blogspot.com/

  Buscar    
 http://pncdeguatemala.blogspot.com/
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 




 
 
De la Comisaría de Chiquimula Agentes detuvieron  a Juan Ramón Ramírez Cortez, de 21 años y  remitieron al juzgado  de menores a un adolescente de 17 años, tras ser sorprendidos cuando halaban  cuatro asnos que momentos antes habían sido robados en la aldea La Trementina, del departamento de Zacapa.

La aprehensión se realizó en la entrada a la aldea Maraxco, Chiquimula,  después que el robo fuera denunciado ante agentes que de inmediato realizaron un rastreo, localizando a los sindicados cuando querían huir.

En el momento de la detención los sindicados montaban dos asnos y halaban a los otros dos, al cuestionarles sobre su procedencia se mostraron nerviosos y no pudieron dar explicación,  al sitio acudió el propietario  quien corroboro y reconoció  por medio  del “Fierro” impreso en la piel de los animales  que eran de su propiedad.





  Regresar
 2020 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.