Revista Guatemala

Guatemala: Maquinista presunto responsable de muerte en rueda de chicago

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: https://www.mp.gob.gt

  Buscar    
 https://www.mp.gob.gt
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 




 
 
La Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público –MP- logró que el maquinista de juegos electrónicos Mauricio de Jesús Ortiz Ochoa, fuera ligado a proceso judicial por el accidente sucedido  en una rueda de chicago en un sector de la zona 9, donde murió un hombre y dos personas más resultaron heridas.

El Juzgado de Turno en la Torre de Tribunales determinó ligarlo por el delito de homicidio culposo y enviarlo al Centro Preventivo para Hombres de la zona 18, ya que su que su nacionalidad es salvadoreña.

Las investigaciones detallan que Ortiz Ochoa no chequeo que los cinturones de la silla número 11 de la rueda de chicago estuviesen en buen estado lo que causo que Max Escobedo Castro de 19 años cayera de una altura de 10 metros,  muriendo de esta así.

En el suceso también resultaron heridos Juan Daniel Tzay de 40 años y Obdulio Everildo Chámale Boch de 30, quienes se encuentran en el hospital San Juan de Dios.
La judicatura asi mismo determinó que para el 19 de febrero se realice el acto conclusivo y para el 8 de marzo la audiencia de apertura a juicio.





  Regresar
 2020 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.