Revista Guatemala

Guatemala: Recuperan vehículos robados tras allanamientos

Article may be not complete and may be subject to copyright. original article is on the page: https://www.mp.gob.gt

  Buscar    
 https://www.mp.gob.gt
Image is a Thumbnail, may be distort and may be subject to copyright. original image is on the page: click here
 




 
 
El Ministerio Público (MP) por medio del seguimiento que le dio la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado a dos denuncias de robo, localizó igual número de automóviles en 14 avenida 12-15 colonia reformita zona 12, de la Ciudad Capital.

Las denuncias ingresaron el 10 y 17 de diciembre del presente año 2015 al Ministerio Público (MP) con lo cual se apertura la causa C-1070-2015-00604 del expediente M0009-2015-121366 en el cual consta que el automóvil P-435 FMP rojo fue robado el jueves 10, mientras que el robo de la camioneta P-233 FFW negra ocurrió ocho días después, el jueves 17.

En las pesquisas recabadas se gestionaron las solicitudes de allanamientos en el Juzgado de Turno de Diligencias Urgentes que autorizó el allanamiento.
Los responsables de los robos llevan los vehículos a este lugar para dejar pasar unos días para ocultarlos de las autoridades, mientras los ofrecen y los venden, a otras víctimas.

Se realizan todas las diligencias judiciales para establecer la identidad de los responsables para localizaron y llevarlos a las autoridades judiciales.





  Regresar
 2020 Revista Guatemala Visitar Website del Autor this link will take you to the website this article was originally published in Revista Guatemala no tiene una línea editorial no publica opiniones propias ni es autor de ninguno de los materiales que publica, los contenidos, textos, fotografías, ilustraciones, dibujos, pinturas, poemas, ensayos, blogs, noticias, nombres comerciales, logos y marcas que aparecen dentro de Revista Guatemala son propiedad de sus respectivos autores. Los contenidos publicados en Revista Guatemala pertenecen a sus propios autores. Revista Guatemala no publica contenidos propios salvo donde se indique expresamente.